Categories: Negocios

Sophos lleva su gestión de amenazas a Amazon Web Services

Sophos ha anunciado que su plataforma UTM, o de gestión unificada de amenazas, que está disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace, tendrá una opción de facturación por horas, lo que permitirá a las compañías “obtener una solución de seguridad de red completa a un coste efectivo”, ha explicado Sophos en un comunicado.

Los servicios de seguridad son una opción en Amazon Web Services (AWS) Marketplace desde que la compañía los integró en 2012. El ‘market’ permite que terceros integren los productos a través de instancias de máquinas virtuales.

Sophos cree que el nuevo modelo de facturación por horas del servicio permitirá a los usuarios mantener la seguridad de sus servidores cuando ejecuten instancias de AWS en proyectos de corta duración, además de ofrecer la suficiente elasticidad como para escalar la demanda en momentos puntuales.

Angelo Comazzetto, Senior Product Manager de Sophos, ha destacado los beneficios que ofrecen Amazon Web Services, “especialmente a las pymes que han adoptado el cloud”, y por eso asegura sentirse orgulloso de que la compañía haya desarrollado “una oferta de seguridad completa que sea simple de utilizar con la que las empresas puedan defenderse”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago