SAP ha completado la adquisición de hybris, con el objetivo de mejorar su oferta en soluciones de comercio electrónico, “contribuyendo a que las empresas puedan ofrecer a los clientes experiencias relevantes, sólidas y contextuales en todas sus interacciones digitales”.
Según el comunicado de las empresas, “las dos compañías planean combinar las soluciones de comercio de hybris que abarcan todos los canales (omni-canal) con la tecnología in-memory, cloud y las innovaciones móviles de SAP , con el fin de facilitar nuevos niveles de conocimiento del cliente y de compromiso”.
Dice la firma de software alemana que con la adquisición de hybris pretende ayudar a las empresas a “mejorar el compromiso con el cliente”. De acuerdo con Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, los líderes de SAP, “con la incorporación de la plataforma de comercio hybris, pretendemos ayudar a las empresas para que logren una relación estrecha y sin precedentes con los clientes, en tiempo real y a través de cualquier dispositivo, canal de distribución y punto de contacto”.
Tras la adquisición hybris operará como una unidad de negocio independiente bajo la nomenclatura de “hybris, una compañía de SAP”, y continuará desarrollando su tecnología de comercio tanto para los clientes de SAP como para el resto.
Esta unión parte de la idea, como se ve en el comunicado emitido por SAP, de que los ejecutivos de diferentes corporaciones sienten que va aumentando la necesidad de atraer a los clientes cómo y donde quieran para proporcionar “una experiencia contextualizada y personalizada, enriquecida con información obtenida en tiempo real y consistente a través de todos los canales: móvil, medios sociales, web e instalaciones físicas”.
Hybris cuenta con una suite llamada Commerce, una “plataforma omni-canal, abierta y extensible, con un producto de gestión de contenidos único y procesos de comercio unificados, que está diseñada para dar a un negocio una visión única de sus clientes, productos y órdenes, para que sus usuarios cuenten con una visión única de su negocio”.
Dicen las empresas que “las reglas del juego han cambiado y los clientes tienen el control”, por lo que las compañías “necesitan sistemas que puedan predecir y adaptarse en tiempo real a los ámbitos dónde y cómo los clientes quieran participar”.
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