Londres ha sido el lugar escogido por PayPal para probar un nuevo servicio de Check In para pagos móviles. Doce establecimientos del centro de la capital británica permitirán que los clientes que utilicen la aplicación de PayPal para iOS, Android o Windows Phone para pagar sus compras utilizando el reconocimiento facial como método de validación.
El proceso comienza cuando el usuario se registra en una tienda, de forma que su nombre e imagen aparecerán de forma automática en el sistema de pagos cuando quiera hacer una compra, validando la operación.
El cliente recibirá una alerta en su móvil con la cantidad que se le va a cobrar.
Los doce establecimientos que han estado probando PayPal Check In –Cook & Garcia, The Farmery, The Tea Box, The Bingham Hotel, Revolution, Caffé Paolo, The Cedar Coffee Shop, Urban Diner, Pier 1 Fish and Chips, Noble Jones, Hill Café, y Knot Coffee and Pretzel, aseguran que la nueva app es realmente eficiente.
La principal ventaja es que los usuarios podrán salir de compras equipados únicamente con sus móviles y que se trata de “la transacción más rápida a través de la caja, lo que significa menos colas y que nunca tenemos que rechazar una venta, lo que es ideal para el negocio “.
Por el momento sólo un puñado de tiendas han apostado por el nuevo sistema, pero según Sky News a finales de este año podría haber hasta 2.000 establecimientos utilizándolo.
Desde PayPal dicen que Check In es otro paso más en la expansión de los pagos móviles, que podría ser una realidad extendida en 2016.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…