Fotogalería. El éxito de una empresa minorista no puede conseguirse si las relaciones con sus proveedores no son cordiales, correctas y fluidas.
Todo proveedor necesita conocer bien las necesidades y objetivos de sus socios para poder darles un buen servicio. No hay que olvidar que ambos socios del canal no van separados: los éxitos y fracasos de uno repercutirán en el otro y viceversa.
Cuando te encargas de la buena marcha de una empresa minorista, puedes decidir si quieres contar con un solo proveedor, algo que muchos expertos recomiendan por salir más barato y por simplificar la gestión, o si quieres contar con varios, para acudir a uno u otro según lo que ofrezca y según las promociones. Esto es más difícil de gestionar, aunque ya hay tecnologías adecuadas para una buena gestión de las relaciones con los proveedores.
ChannelBiz te ofrece, mediante las siguientes imágenes, unos consejos sobre cómo optimizar las relaciones entre minoristas y proveedores:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…