Decathlon, la conocida casa francesa de ropa y complementos deportivos se ha dejado tentar por el mercado de dispositivos móviles. Las buenas previsiones que todas las firmas de investigación de mercado otorgan al crecimiento de tabletas y smartphones, han llevado a Decathlon a decidirse a comercializar sus propios productos, pero sin olvidar el perfil de sus clientes más aventureros.
Bajo la marca Quechua Decathlon lanzará una tableta y un smartphone resistente al polvo y a salpicaduras de agua, aunque no sumergibles.
El Smartphone Quechua tendrán una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 840×840, cámaras de ocho megas, GPS y batería con capacidad de dos días de funcionamiento.
El Tablet Quechua tendrá una pantalla de ocho pulgadas, con resolución de 1024×768, cámara de ocho megas, GPS… Su precio sería de 280 euros, frente a los 230 del teléfono.
Como indica The Inquirer, tanto la tableta como el terminal funcionarán con Android 4.2 y proceden de de MediaTek a través de Geonaute. Por el momento no se tiene información sobre la fecha de comercialización de ambos productos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…