Decathlon, la conocida casa francesa de ropa y complementos deportivos se ha dejado tentar por el mercado de dispositivos móviles. Las buenas previsiones que todas las firmas de investigación de mercado otorgan al crecimiento de tabletas y smartphones, han llevado a Decathlon a decidirse a comercializar sus propios productos, pero sin olvidar el perfil de sus clientes más aventureros.
Bajo la marca Quechua Decathlon lanzará una tableta y un smartphone resistente al polvo y a salpicaduras de agua, aunque no sumergibles.
El Smartphone Quechua tendrán una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 840×840, cámaras de ocho megas, GPS y batería con capacidad de dos días de funcionamiento.
El Tablet Quechua tendrá una pantalla de ocho pulgadas, con resolución de 1024×768, cámara de ocho megas, GPS… Su precio sería de 280 euros, frente a los 230 del teléfono.
Como indica The Inquirer, tanto la tableta como el terminal funcionarán con Android 4.2 y proceden de de MediaTek a través de Geonaute. Por el momento no se tiene información sobre la fecha de comercialización de ambos productos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.