Como algunas otras compañías, Facebook cuenta con un programa de recompensas que premia con dinero en metálico a los investigadores que detecten fallos de seguridad en sus productos.
Una de las noticias más vistas ayer en la red informaba sobre la existencia de una vulnerabilidad en Facebook que permite que publicar en los muros de los usuarios, aunque no sean ni siquiera amigos.
Khalil Shreateh, el investigador palestino que detectó la vulnerabilidad decidió explotarla después de ser ignorado por el equipo de la red social. Y lo hizo a lo grande, escribiendo en el muro del mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Shreateh se queja ahora de que Facebook no quiere pagarle a pesar de que intentó alertar a la red social del problema por medio del programa White Hat para desvelar este tipo de información.
Desde Facebook dicen que aunque la investigación es válida, han decidido no pagarle por haber explotado la vulnerabilidad cuando intentó probar su existencia. Claro está que Shreateh se defiende diciendo que tuvo que hacer una demostración práctica después de que sus advertencias fueran ignoradas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.