Groupon amplía las opciones no sólo de los usuarios, sino de los retailers, que podrán hacerse más visibles gracias a Groupon Maps.
Según explicaba ayer la compañía en un post la nueva funcionalidad “permite buscar en un mapa todas las propuestas de Groupon en tu ciudad, en el barrio donde vives o en el que trabajas. De hecho, no sólo puedes buscar por zona… ahora también es posible buscar por tipo de propuesta”.
Groupon Maps está presente en una nueva pestaña localizada después de los descuentos “En tu ciudad”, “Shopping” y “Viajes”. En “Maps” los usuarios podrán encontrar las ofertas localizadas en un mapa, clasificadas por colores dependiendo de los tipos. Así, los descuentos de “belleza y Bienestar” son de color rosa o los de Restauración, verdes. El color negro indica que hay más de una oferta, y que hay que hacer zoom para descubrirlas.
Con Groupon Maps los usuarios no sólo tienen una nueva forma de detectar ofertas, sino que las empresas que trabajan con la compañía de vales descuento obtienen mayor visibilidad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…