Categories: Negocios

Groupon afina las ofertas con Groupon Maps

Groupon amplía las opciones no sólo de los usuarios, sino de los retailers, que podrán hacerse más visibles gracias a Groupon Maps.

Según explicaba ayer la compañía en un post la nueva funcionalidad “permite buscar en un mapa todas las propuestas de Groupon en tu ciudad, en el barrio donde vives o en el que trabajas. De hecho, no sólo puedes buscar por zona… ahora también es posible buscar por tipo de propuesta”.

Groupon Maps está presente en una nueva pestaña localizada después de los descuentos “En tu ciudad”, “Shopping” y “Viajes”. En “Maps” los usuarios podrán encontrar las ofertas localizadas en un mapa, clasificadas por colores dependiendo de los tipos. Así, los descuentos de “belleza y Bienestar” son de color rosa o los de Restauración, verdes. El color negro indica que hay más de una oferta, y que hay que hacer zoom para descubrirlas.

Con Groupon Maps los usuarios no sólo tienen una nueva forma de detectar ofertas, sino que las empresas que trabajan con la compañía de vales descuento obtienen mayor visibilidad.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago