Se espera que la totalidad del mercado de la tecnología de seguridad crezca hasta en un 6% en 2013, sobre todo motivado por las actualizaciones de hardware y software que hace que las organizaciones noten un aumento de las amenazas hacia sus sistemas. Sin embargo, los proveedores de soluciones deberían fijarse más en la gestión de los riesgos, para sacar provecho de este negocio.
Y es que, de acuerdo con Channelnomics, un revendedor de ofertas de seguridad, tales como soluciones antivirus o firewalls o soluciones antivirus es que el valor añadido que ofrece a los proveedores se centra en los servicios de implementación y configuración, mientras que los proveedores que ofrecen herramientas propias de la gestión de riesgos tienen más oportunidad de interactuar con sus clientes.
Así, la diferencia estriba principalmente en que un revendedor de soluciones de seguridad a menudo se centra en el volumen de ventas, mientras que los profesionales de la seguridad, que trabajan en la gestión de riesgos, se centra en el valor de las ventas y en el compromisos de los clientes, y proporcionan sistemas y prácticas de seguridad de extremo a extremo.
Por esto, los profesionales de la seguridad tienen ventajas frente a los revendedores convencionales, ya que tienen mayor relación con el cliente y consiguen más rentabilidad gracias a través de servicios profesionales y una mejor diferenciación en el mercado.
Convertirse en un profesional de la seguridad requiere de de más tiempo, pero tiene recompensas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.