Cisco acaba de presentar nuevas certificaciones para sus socios del canal, con el objetivo de que los proveedores de soluciones se unan a la tendencia actual en la que se pide que sean capaces de explicar su oferta en términos menos técnicos y más centrada en el negocio al que se dirige. El fabricante quiere elevar la capacidad de sus socios para conseguir un mayor valor, pudiendo presentar sus servicios de un modo más estructurado.
Las nuevas certificaciones de Cisco incluyen: Cisco Transformative Architecture Specialist, Cisco Business Value Specialist y Cisco Certified Business Value Practitioner. Las nuevas certificaciones de Cisco abarcan temas de capacitación como la identificación y el compromiso con los grupos de interés para el proveedor, la comprensión de la estrategia y las prioridades de negocio del cliente.
Dice Jeanne Beliveau-Dunn, vicepresidente y gerente general de Learning Cisco dice que “los clientes están tomando decisiones de compra basadas en soluciones de negocio integradas que proporcionan una ventaja competitiva”. Para acelerar los resultados, la empresa fabricante “está cambiando el enfoque de ventas desde el énfasis en las ventas de hardware hacia uno centrado en la arquitectura y las soluciones”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…