TP-Link ha puesto en marcha Programa Demo, una iniciativa que permite que los distribuidores de los productos SMB de la compañía puedan probarlos durante 30 días y de manera completamente gratuita.
Entre las cosas que pueden probar están los routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.
Para poder disfrutar del programa el distribuidor tiene que hacer una solicitud vía web. Después se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, podrá adquirir el producto abonándolo al mayorista, o devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.
Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Llink Iberia, “el Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandado”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…