Categories: InfoCanalNegocios

TP-Link lanza un programa demo en España

TP-Link ha puesto en marcha Programa Demo, una iniciativa que permite que los distribuidores de los productos SMB de la compañía puedan probarlos durante 30 días y de manera completamente gratuita.

Entre las cosas que pueden probar están los routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

El Programa Demo, que la compañía ya ha puesto e marcha en otros países con excelentes resultados, se realiza a través de DIODE, Aryan y Landatel, los tres mayoristas con los que se ha activado el programa.

Para poder disfrutar del programa el distribuidor tiene que hacer una solicitud vía web. Después se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, podrá adquirir el producto abonándolo al mayorista, o devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.

Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Llink Iberia, “el Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandado”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago