Juniper presentaba a principios de este mes dos nuevas certificaciones obligatorias para sus principales socios y que se encuadra dentro de un programa llamado Partner Advantage Services, que diferenciaba a 500 de sus 13.000 partners dentro de la categoría de ‘Elite’, eligiendo para esto a las empresas más activas de su canal.
Esos servicios presentados hace tres semanas disponible para los socios de Juniper se dividen en dos nuevas especialidades: servicios de apoyo a los socios (PSS o Partner Support Services) y servicios profesionales a los socios (PPS o Partner Professional Services), con el objetivo, según la misma empresa, de ampliar su inversión en socios y servicios y dirigir el crecimiento del canal, aumentando su rentabilidad y recompensas.
Como publica Channelnomics, el vendedor ha informado a sus socios ‘Elite‘ que las nuevas acreditaciones deberán obtenerse antes de finales de septiembre y hay socios de Juniper que afirman que este es un calendario exigente.
De acuerdo con un portavoz de SecureData, empresa socia de Juniper, “siempre tenemos que estar al día con las novedades y estos análisis se hacen de manera anual, por lo que tenemos que ver las nuevas certificaciones para mantener el estatus Elite”. El directivo añadió que el “marco de tiempo es bastante duro” porque Juniper espera comprobar el progreso hecho por sus partners más destacados.
Dice el representante de SecureData que los exámenes a los que se enfrentan los socios en septiembre suponen “una gran inversión, pero puedo entender por qué lo están haciendo”, ya que añadió que para los socios no hay muchas excusas para no acceder a las certificaciones ya que ” la formación es gratuita y de muy alta calidad”.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…