Autodesk establece un modelo de ‘pago por uso’ para los últimos programas de la compañía, tanto Design and Creation Suite, como Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya o Autodesk Maya LT.
Los clientes que opten por un modelo de suscripción mensual, trimestral o anual no sólo tendrán acceso a las últimas versiones de los productos, sino a los servicios cloud Autodesk 360 y a soporte básico.
L a opción de acceder a un plan anual, trimestre o mensual estará disponible a partir del 16 de septiembre y se aplica a los siguientes productos: Autodesk AutoCAD Design Suite, AutoCAD Inventor LT Suite, AutoCAD Revit LT Suite, Building Design Suite, Entertainment Creation Suite, Factory Design Suite, Infrastructure Design Suite, Plant Design Suite, Product Design Suite, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya LT.
Con su nueva propuesta, Autodesk espera revertir la caída de las ventas y mejorar la rentabilidad de la compañía, además de hacer que sus programas estén disponibles para una mayor base de usuarios, particularmente entre las empresas de tamaño medio o pequeño, con pocos recursos para acceder a la oferta de la compañía.
El nuevo modelo de venta adoptado por Autodesk empieza a ser habitual en la industria. Ejemplos son Microsoft Office 365 o Adobe, que hace un año ya optó por este modelo de pago por uso a través de su programa Creative Cloud.
Desde el punto de vista del canal de distribución, si bien por una parte este modelo de venta permite llegar a más clientes, a veces éstos son reacios a ello porque son incapaces de calcular el coste total de la propiedad.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.