Siguiendo con la tendencia que el mercado de seguridad impuso hace ya algunos años, la nueva oferta de McAfee para el mercado de consumo protege más y consume menos recursos. La gama está compuesta por McAfee Antivirus Plus 2014, McAfee Internet Security 2014 y McAfee Total Protection 2014.
Las nuevas ediciones mantienen McAfee AMC Core, el nuevo y mejorado motor antimalware en el que basan todas las suites de seguridad de McAfee, que se introdujo por primera vez en la gama 2013 para proteger proactivamente de las últimas amenazas. Se trata de una herramienta en tiempo real capaz de detectar los últimos peligros digitales.
Comprometidos con proteger la vida digital de los usuarios, McAfee ha apostado por una protección multidispositivo, tanto en su gama de consumo 2014 como McAfee LiveSafe, el primer servicio de seguridad entre dispositivos, completo e ilimitado, que protege la identidad y los datos de los usuarios tanto en PCs, Macs, smartphones o tabletas y que la compañía presentó en Amsterdam el pasado mes de mayo.
McAfee también ha incluido mejoras en McAfee Mobile Security, como la nueva función Multi-user App Profile, que permite a los usuarios crear múltiples perfiles o “zonas seguras” con acceso restringido o personalizados a las aplicaciones del dispositivo. Como novedad, los usuarios pueden elegir entre la versión básica o la premium. La oferta básica incluye protección en dispositivos móviles de forma gratuita, mientras que la versión premium incluye funciones avanzadas de seguridad.
Para Paco Sancho, product partner manager consumer, mobile and small business de McAfee España, “nuestros ingenieros trabajan en la mejora continua de nuestra gama de consumo con el fin de que los usuarios estén seguros ante las últimas amenazas online, sin impactar en el rendimiento y velocidad de sus equipos. Nuestra gama de consumo 2014 muestra el claro compromiso de McAfee de proteger la vida digital de los usuarios de todo el mundo, de forma sencilla y eficaz”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…