Brocade, el especialista en networking y almacenamiento, planea recortar 300 puestos de trabajo, o el 7% de su plantilla global, en los próximos meses. Así se afirma, al menos, en un documento en manos de la US Securities and Exchange Commission.
Brocade espera que las indemnizaciones y costes de liquidación alcancen entre los 20 y 25 millones de dólares, a los que habría que sumar entre 10 y 15 millones más en un plan de consolidación de las infraestructuras asociadas.
La compañía superó las expectativas de los analistas en su tercer trimestre con un beneficio neto de 119 millones de dólares, o 26 centavos por acción, el doble de lo esperado. Sin embargo, en su último trimestre ha mostrado señales de estancamiento.
Lloyd Carney, CEO de Brocade, anunció el pasado mes de mayo que su objetivo era mantener el crecimiento del negocio Ethernet fabric de la compañía, así como desarrollar más appliances virtuales y reducir costes por valor de 100 millones de dólares para 2014.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…