Potenciando su oferta de herramientas de gestión de contenido empresarial (ECM – Enterprise Content Manager), IBM ha anunciado la compra de Daeja Image Systems y su software para visualizar diferentes tipos de documentos e imágenes. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
El negocio de los datos desestructurados continúa creciendo exponencialmente y las empresas necesitan no sólo acceder a la información, sino hacerlo de una manera atractiva. “Colocando el contenido en el contexto laboral diario, los profesionales pueden solucionar problemas y tomar decisiones con mejores resultados y en menos tiempo”, dice IBM.
Al funcionar como si fuera un plig-in basado en web, los usuarios no necesitan tener una aplicación instalada para ver la información, lo que permite a IBM ofrecer otra manera de ver la creciente cantidad de datos no estructurados que genera la industria. Además, permite que los empleados compartan información entre departamentos fácilmente sin necesidad de tener que realizar instalaciones de software.
Por otra parte, los administradores de sistemas pueden establecer controles relacionados a quién puede ver y editar la información por temas de seguridad.
El equipo de Daeja se incorporará en IBM Software Group, dentro del negocio de Enterprise Content Manager, según ha anunciado IBM en un comunicado.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…