La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro ha unido a dos fabricantes de reconocido prestigio, Fujitsu y Juniper, para presentar la combinación idónea para el diseño, instalación y mantenimiento de un datacenter.
La solución está diseñada para entornos de virtualización de servidores y escritorios; ejecución de aplicaciones críticas; nubes privadas o públicas y dar respuesta a las necesidades de cualquier sector, tipo y tamaño de empresa en un entorno escalable y con un rendimiento máximo. Además, la solución dispone de una arquitectura de red lineal; ayuda a la simplificación del cableado del datacenter; permite la convergencia de la red de datos y almacenamiento y es de fácil administración.
Como ya ha hecho Ingram Micro en otros programas para el canal como Virtual+, XenWeCan, o DCPO, el mayorista ha organizado una serie de acciones en torno a esta solución para darla a conocer. Por lo tanto próximamente se anunciará formación, eventos de generación de leads, campañas de comunicación, descuentos especiales, etcétera.
La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, ofrece al canal apoyo preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV, y servicios profesionales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…