Aprovechando su presencia en el Canalys Channels Forum de Barcelona, Fujitsu ha presentad su SELECT Academy, un nuevo programa con el que la compañía quiere ofrece formación continua que “ayude a la venta, incremente el conocimiento sobre los productos y soluciones de Fujitsu y ofrezca una sólida apuesta por la certificación”.
El mercado de las TI está en constante transición. Según un estudio encargado por Fujitsu a la consultora Canalys, el 67% de los distribuidores de todo el mundo valoran la formación ofrecida por las compañías como algo verdaderamente importante. Sin embargo, no todas las propuestas se consideran igual de valiosas. En este sentido para un 24% de los encuestados las técnicas para encontrar y adquirir nuevos clientes, la venta de productos y soluciones de punto de venta y las mejores prácticas para la gestión de contratos de servicios de forma anual, son el tipo de formación que más valoran. Además, un 18% consideró que el aprendizaje de ventas debería ser evaluado.
SELECT Academy, al que podrán acceder los miembros de Fujitsu SELECT Partner Program busca “recompensar a nuestros leales socios por el apoyo constante, sin dejar de ampliar su potencial en ventas”, ha dicho Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu
Fujitsu SELECT Academy se compone de:
. Centro de Certificación SELECT que permite a los socios de canal alcanzar los requisitos de formación requeridos en el SELECT Partner Program y abarca el conocimiento de toda la cartera de Fujitsu
· SELECT Webcast mediante el cual altos ejecutivos de Fujitsu forman sobre temas estratégicos de canal y tendencias. Va dirigido a los Fujitsu SELECT Expert, para ayudarles a seleccionar las competencias necesarias para obtener éxito en el mercado de las TI.
· Nuevos elementos como SELECT Sales Skills Courses para fomentar estas habilidades en ventas a cargo de expertos.
El programa ya está disponible en Europa, Oriente Medio, África e India y se espera un despliegue en los próximos meses en el resto de regiones
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