Recientemente Microsoft lanzó un programa de recompensas para los investigadores de detecten fallos y vulnerabilidades de seguridad en la versión preview de su Internet Explorer 11. Y ahora ha llegado el momento de pagar.
A través de su página web Microsoft ha explicado que un total de seis investigadores han sido capaces de detectar un total de 15 vulnerabilidades en la preview de IE 11, por las que la compañía ha pagado un total de 28.000 dólares.
Los seis investigadores son: James Forshaw, de context Security; Jose Antonio Vazquez Gonzalez, de Yenteasy – Security Research; Ivan Fratric y Fermin J. Serna, de Google; Peter Vreugdenhil, de Exodus Intelligence, y Masato Kinugawa, experto de seguridad independendiente.
Fue el pasado mes de junio cuando Microsoft anunció un programa de recompensan para la última versión de su navegador. La compañía aseguró que estaba dispuesta a pagar hasta 11.000 dólares por un exploit para una vulnerabilidad crítica.
El objetivo no era otro que solucionar las vulnerabilidades tan pronto como fuera posible, evitando una mala experiencia de usuario si poco después de lanzar el programa empezan a aparecer problemas de seguridad.
Internet Explorer 11 es parte integral de Windows 8.1 y ambos estarán disponibles oficialmente en próximo 18 de octubre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…