Microsoft soluciona hoy algunos fallos críticos en Internet Explorer, incluida la vulnerabilidad de Día Cero que en las últimas semanas ha recibido titulares después de saberse que se estaba explotando.
En total la compañía lanza hoy, cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de mes, ocho boletines. Cuatro de ellos son críticos y solucionan errores de código en Windows, .Net, Office y Silverlight. Además, tres de los cuatro boletines críticos de esta actualización de octubre solucionan fallos que impactan en todas las versiones soportadas de internet Explorer.
Microsoft está solucionando una serie de errores calificados de importantes en su software endpoint y de servidor. Una de las actualizaciones de software afecta a la aplicación Silverlight 5.0.
Además la compañía soluciona fallos en Microsoft Office que afectan a Word 2003 y 2007, y Excel 2010 y 2013; la actualización para es válida para los usuarios de Office for mac 2011.
Una actualización para SharePoint afecta a los usuarios del programa de colaboración, edición web e intercambio de archivos. Afecta a SharePoint 2007, 2010 y 2013, así como a SharePoint Services 3.0 y SharePoint Foundation 2010.
Los expertos recomiendan que se instalen las actualizaciones tan pronto como sea posible.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Más allá de estas mejoras que Microsoft introduce para mejorar sus programas y servicios, creo que es importante destacar el nivel de popularidad que estas aplicaciones y programas han alcanzdo por estos tiempos, rompiendo todas las marcas de popularidad y transformándose en los programas de base para cualquier usuario. El ejemplo más contundente de esto lo representa el Word, procesador de texto más conocido y empleado del mundo, pero que permanente propone nuevas herramientas que merecen ser conocidas en los cursos que se imparten en la materia.