Dell ha ampliado sus servicios de migración para empresas con una nueva oferta que busca ayudar a los clientes a acelerar las migraciones, un tema candente cuando quedan apenas seis meses para que Microsoft ponga fin al soporte para Windows XP.
Dell Windows Migration Fast Forward Service ofrece módulos pre-empaquetados para hacer frente a todas las etapas del proceso de migración de Windowa para un máximo de 5.000 ordenadores, explica la compañía en un comunicado. El paquete incluye: Ingeniería imagen, inventario y racionalización de aplicaciones, pruebas de compatibilidad de aplicaciones, paquetes de aplicaciones, planificación de implementación, automatización de procesos y despliegue. “Esto ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para escoger el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades mientras se racionaliza el proceso para ahorrar tiempo y dinero”, dice la compañía.
Según Dell, utilizar este servicio para una migración de Windows típica puede reducir el tiempo a 16 semanas.
Será el próximo 8 de abril de 2014 cuando Microsoft seje de dar soporte a Windows XP; esto significa que cuando se detecte un fallo, o vulnerabilidad, no habrá nadie que lo parchee, dejando los equipos expuestos a los delincuentes. A pesar de que hace más de un año que la compañía de Redmond está advirtiendo de las consecuencias y pidiendo a sus clientes que terminen con la migración, se calcula que el 21% de los ordenadores siguen utilizando Windows XP.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.