Fotogalería: Además de las técnicas tradicionales de merchandising que nos indican cómo es la mejor manera de tener una tienda para aumentar las ventas, en los últimos años también se ha ido estudiando cuál es la mejor manera de presentar una tienda online para que los visitantes decidan realizar alguna compra y, que tras la decisión, la lleven a cabo hasta el final.
Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de tener una tienda online. Por un lado, conocer los mejores trucos para colocar los productos de una manera vistosa y que atraiga al usuario y, por otro lado, ofrecer una sensación de seguridad y sencillez para que el comprador se atreva a introducir sus datos financieros, algo en lo que muchos minoristas online aún fallan.
Mediante la siguiente galería de fotos, Channelbiz te da 14 pistas sobre cómo sería la mejor forma de conseguir
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…