Fotogalería: Además de las técnicas tradicionales de merchandising que nos indican cómo es la mejor manera de tener una tienda para aumentar las ventas, en los últimos años también se ha ido estudiando cuál es la mejor manera de presentar una tienda online para que los visitantes decidan realizar alguna compra y, que tras la decisión, la lleven a cabo hasta el final.
Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de tener una tienda online. Por un lado, conocer los mejores trucos para colocar los productos de una manera vistosa y que atraiga al usuario y, por otro lado, ofrecer una sensación de seguridad y sencillez para que el comprador se atreva a introducir sus datos financieros, algo en lo que muchos minoristas online aún fallan.
Mediante la siguiente galería de fotos, Channelbiz te da 14 pistas sobre cómo sería la mejor forma de conseguir
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…