Categories: InfoCanalNegocios

GTI distribuirá los productos de Unusual y Targus

GTI acaba de formalizar nuevos acuerdos de distribución con las compañías Unusual y Targus que llevará al mayorista un paso más allá en su consolidación en el mercado al proporcionar al canal buenos fabricantes y productos competitivos.

En relación al acuerdo entre GTI y Unusual, hay que destacar las líneas de tablets y smartphones, una gama de producto que GTI potenciará durante el último trimestre de 2013. Unusual ofrece productos tecnológicos altamente competitivos y adaptados a la demanda del mercado. Además el fabricante cuenta con un servicio post-venta de alta calidad, muy valorado por los usuarios.

Por su parte, la línea de accesorios de GTI se ve reforzada a través del acuerdo con Targus. Targus es un destacado fabricante de estuches y accesorios para notebooks y tabletas, que aprovecha un marketing innovador para ofrecer soluciones que hagan la tecnología móvil atractiva y más cómoda, y que aun así ofrezca un alto grado de protección.

Para José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI, “gracias a la colaboración con estas nuevas marcas, se amplía el número de referencias que proporcionamos a nuestro canal y se refuerza la política de crecimiento de GTI”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago