LG acaba de presentar en el mercado su esperado smartphone, que destaca por ser el primero con pantalla curvada y que se ha bautizado como G Flex. De acuerdo con el presidente y CEO de la firma, esta es la mejor representación de cómo debe ser un teléfono inteligente con forma curvada.
Por su parte, explican los portavoces de LG, por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos.
Además de esta particular característica que lo hace único, el LG G Flex cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, el procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Todo esto en 177 gramos de peso. El terminal esta basado en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.
LG no ha dado a conocer la fecha en que su teléfono inteligente de pantalla curvada llegará al mercado internacional ni el coste que tendrá el terminal. Por ahora sólo se sabe que los clientes de Corea del Sur podrán comprar el LG G Flex a partir de noviembre.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…