Blackberry se ha unido con Ingram Micro para llevar su oferta de productos al mercado de Latinoamérica. Según los términos del acuerdo, Ingam Micro Mobility ofrecerá los terminales de la compañía canadiense a más de 20.000 revendedores y retailers repartidos por toda la región, cubriendo tanto las operaciones b2b como las b2c.
Desde Ingram Micro han asegurado que Blackberry que la combinación de la infraestructura, logística y fortaleza de su equipo de ventas les permitirá extender la red de distribución de la oferta de smartphones de Blackberry.
Lo cierto es que Latinoamérica podría convertirse en una tabla de salvación de Blackberry, cada vez más acosada por los dispositivos Blackberry. El pasado mes de septiembre la compañía anunciaba sus resultados trimestrales, una pérdida de 965 millones e dólares. La compañía sólo vendió 3,7 millones de smartphones en el trimestre mientras Blackberry 10, el sistemas operativo que se esperaba que salvara las cuentas de la compañía no parece cumplir su misión.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…