Microsoft ha pedido a la Comisión reguladora de monopolios de la Unión Europea que revise los términos de su adquisición millonaria de los servicios móviles de Nokia, para poder dar por finalizado el proceso de compra.
Por su parte, la institución pertiente de la Comisión Europea se ha comprometido a dar una respuesta antes del día 4 de diciembre.
Por su parte, también Nokia llevará a cabo un encuentro con sus inversores el 19 de noviembre, para que aprueben oficialmente la venta de la unidad de dispositivos y servicios a Microsoft.
Si todos los trámites funcionan de forma favorable a Microsoft, los términos del acuerdo, decian que la compra debería cerrarse durante el primer trimestre de 2014, y que Microsoft pagará 3.790 millones de euros por toda la unidad de negocio, además de 1.650 millones para licenciar las patentes de Nokia, lo que eleva el precio de la transacción en 5.440 millones de euros en efectivo.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…