Dropbox acaba de adquirir una start-up llamada ‘Sold‘ que ha conseguido su popularidad ofreciendo a los usuarios servicios que les ayudan a realizar compras en línea de una forma más sencilla. Primero debutó en el iOS del iPhone y unos meses después se lanzó para los dispositivos basados en Android.
Lo que aún no está claro es qué podría hacer Dropbox, empresa de almancenamiento de archivos en la nube, con los activos que le ofrece su nueva adquisición, Sold, aunque en su página web, la start-up ha dicho que “la hoja de ruta incluye nuevas experiencias que se alinean perfectamente con nuestra filosofía de crear productos que influyan positivamente en la gente”. Según los portavoces de Sold, “en el futuro , el equipo continuará trabajando junto a Dropbox para dar forma al futuro de Dropbox para su sólida base de datos de 200 millones de usuarios”.
Sold inventó una herramienta que reduce las tareas inherentes a la venta en línea de productos, como la búsqueda por parte del usuario, la organización del embalaja, transport y transacción por parte del vendedor o la puesta en marcha de una tecnología de fijación de precios que ayuden al minorista a obtener más beneficio por los artículos vendidos, gracias a sus algoritmos, que rastrean los principales mercados de comercio electrónico para crear tasas de fijación de precios más precisas.
Como explica Sold en su página web: “con un par de fotos y una descripción , nuestra calculadora de precios determinaría el precio perfecto para su artículo. A partir de ahí manejamos la venta , los gastos de envío y el pago”.
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