Categories: Negocios

SugarCRM lanza un nuevo software tras reportar un crecimiento del 80%

SugarCRM ha decidido mejorar su oferta de software, lanzando una nueva edición de su software de CRM, que tiene como objetivo mejorar la productividad del usuario. Según han declarado los directivos de la empresa, la idea del nuevo lanzamiento es hacer hincapié en la productividad de los profesionales de ventas individuales.

Además, SurgarCRM ha anunciado un crecimiento de sus ingresos del 80% durante el tercer trimestre de este año fiscal frente a los ingresos obtenidos en el mismo periodo hace un año. Este ha sido el decimosexto trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos para la firma.

Dice Clint Oram, CTO y cofundador de SugarCRM, que en la industria CRM, el software comienza a verse como una herramienta importante para los gerentes de ventas y ejecutivos.

Como publica crn, el nuevo Sugar UX, también conocido como Sugar 7, cuenta con una interfaz más afín a las aplicaciones de consumo, uniendo no sólo datos sobre ofertas de clientes objetivo pero también información acerca de todas las interacciones con los clientes y la inteligencia contextual sobre esa información.

SugarCRM cuenta en la actualidad con más de 300 socios y alrededor del 80% de los ingresos de la compañía llegan a través del canal. Oram afirmó que los vendedores se centran en conseguir el crecimiento a través de las soluciones que les ofrecen sus proveedores en lugar de recurrir a  uevos socios.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago