Oracle acaba de anunciar la adquisición de Bitzer Mobile, por una cantidad desconocida, pero que permitirá al fabricante de software mejorar sus soluciones relacionadas con la seguridad en cuanto BYOD o Bring Your Own Device, uno de los mayores retos a los que se enfrentan ahora las empresas.
Según un comunicado publicado por Oracle, ambas empresas quieren ayudar a sus clientes a poder manejar la seguridad de la información empresarial de un modo más sencillo que se basará en la combinación de dispositivos empresariales y personales.
El departamento insignia de Bitzer Mobile recorta un espacio seguro en los dispositivos compatibles, incluyendo iPhone, dispositivos Android y BlackBerry, que aísla los datos corporativos de aplicaciones personales y sin comprometer la experiencia del usuario, de acuerdo con sus responsables.
El crecimiento del fenómeno BYOD, que viene dado por el aumento de dispositivos personales en manos de los empleados, y la concienciación de las empresas sobre el problema que esta práctica puede suponer, se traduce a una importante oportunidad de mercado para los fabricantes de software como Oracle. De hecho, hace tan solo unos días que IBM anunciaba la compra de Fiberlink, cuyo producto estrella es MaaS360 que servirá al gran fabricante de software para ampliar su oferta de soluciones BYOD que se integrará a su solución de seguridad IBM MobileFirst.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…