Oracle acaba de anunciar la adquisición de Bitzer Mobile, por una cantidad desconocida, pero que permitirá al fabricante de software mejorar sus soluciones relacionadas con la seguridad en cuanto BYOD o Bring Your Own Device, uno de los mayores retos a los que se enfrentan ahora las empresas.
Según un comunicado publicado por Oracle, ambas empresas quieren ayudar a sus clientes a poder manejar la seguridad de la información empresarial de un modo más sencillo que se basará en la combinación de dispositivos empresariales y personales.
El departamento insignia de Bitzer Mobile recorta un espacio seguro en los dispositivos compatibles, incluyendo iPhone, dispositivos Android y BlackBerry, que aísla los datos corporativos de aplicaciones personales y sin comprometer la experiencia del usuario, de acuerdo con sus responsables.
El crecimiento del fenómeno BYOD, que viene dado por el aumento de dispositivos personales en manos de los empleados, y la concienciación de las empresas sobre el problema que esta práctica puede suponer, se traduce a una importante oportunidad de mercado para los fabricantes de software como Oracle. De hecho, hace tan solo unos días que IBM anunciaba la compra de Fiberlink, cuyo producto estrella es MaaS360 que servirá al gran fabricante de software para ampliar su oferta de soluciones BYOD que se integrará a su solución de seguridad IBM MobileFirst.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…