Apple ha entregado a los desarrolladores una versión de prueba de iOS 7.1 que, aunque está enfocada principalmente a la reparación de algunos fallos, incluye algunos retoques que los usuarios del sistema operativo detectarán cuando puedan acceder a la última versión.
Apple también ha añadido la opción de cambiar a ‘dark keyboard’ en el menú de acceso (Settings > General > Accessibility), y en los ajustes de la cámara se ha añadido la opción de Subir ráfagas de imágenes a una Galería.
La versión Beta de iOS 7.1 permitirá a los desarrolladores comprobar que sus aplicaciones funcionan correctamente antes del lanzamiento final de esta versión del sistema operativo.
A través de un comunicado Apple ha explicado que esta versión de iOS está diseñada para que sólo se instale en los dispositivos registrados en el Apple Developer Program. “Intentar instalar esta versión de iOS de una manera no autorizada podría dejar el dispositivo inutilizado”.
iOS 7.1 Beta llega poco después de que Apple tuviera que lanzar iOS 7.0.4 para solucionar un problema que hacía que las llamadas con FaceTime se cayera. Además, iOS 7.0.3 llegó unas semanas antes para resolver un problema con iMessage, mientras que iOS 7.0.2 se lanzó para reparar un fallo que permitía a los hackers superar la pantalla de bloqueo de los usuarios.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…