Los nuevos smartphones de la marca Kazam acaban de llegar a varios mercados mundiales con el objetivo de arrasar, convencer al cliente y con la idea de convertirse en la quinta marca del mercado en un plazo de tres años. La compañía fabricante tiene una ventaja y es que sus trabajadores y directivos provienen de otras grandes empresas del sector y quieren remendar los errores que han visto hasta ahora.
Una de las grandes innovaciones de Kazam ha sido la de lanzar sus novedades en 25 mercados diferentes en el mismo día. Los fabricantes suelen comenzar a vender sus terminales en sus mercados más exitosos, para seguir, con el paso de las semanas, por otros países, por lo que esta técnica es la primera vez que se lleva a cabo en el mecado. Otra de las novedades es que los productos vendrán con un seguro de rotura de pantalla sin coste y un servicio denominado Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de Kazam para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.
Los smartphones lanzados al mercado están basados en redes 3G, pero el directivo de Europa del Sur ha asegurado que en un futuro cercado Kazam comercializá dispositivos 4G en el futuro y que los responsables de la marca están llevando a cabo conversaciones con más retailers y OMV para hacer llegar la marca a más clientes, como recoge ITespresso.
Como publicaba hace unas semanas ChannelBiz, Kazam ha lanzado siete modelos para el mercado europeo bajo el paraguas de las gamas Kazam Trooper y Kazam Thunder, todos con Dual SIM, batería extraíble y memoria ampliable. Además, estos terminales ofrecen un año de garantía. La gama Kazam Trooper está formada por los siguientes terminales: Trooper X3.5, Trooper X4.0, Trooper X4.5, Trooper X5.0, y Trooper X5.5. En cuanto a la gama Kazam Thunder, la componen los modelos Thunder Q4.5 y Thunder Q5.0.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…