Fotogalería. La española bq acaba de presentar un nuevo smartphone, de la categoría phablet, el Aquaris 5.7, que se basa en Android 4.2 y está equipado con una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,5 Ghz.
La pantalla del nuevo Aquaris es de 5.7 pulgadas con tecnología IPS Full HD y con una resolución de 1080 x 1920 y 386 DPI y costará 259,90 euros. Por su parte, el smartphone incorpora un sistema que detecta y separa los sonidos de ambiente de la voz del usuario mientras habla por teléfono, para que el interlocutor reciba el sonido de forma más clara, nítida y sin interrupciones.
Otra de las novedades del Aquaris 5.7 es que cuenta con un led físico de notificaciones para informar de manera instantánea al usuario si ha recibido un mensaje, email o llamada, incluso con el móvil en silencio y sin tener que desbloquear el dispositivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…