Vodafone se ha unido con la compañía CorFire, un especialista en comercio móvil, para el lanzamiento de Mobile Wallet, el nuevo sistema de pagos de la operadora.
El pasado mes de septiembre, durante el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander, la operadora anunciaba Vodafone SmartPass, una Visa prepago que busca convertirse en una alternativa de pago móvil. También anunciaba Vodafone Wallet, una plataforma de pago abierta a la incorporación de tarjetas de débito o crédito de otras entidades financieras que quieran facilitar este servicio a sus clientes a través de esta aplicación. Y ahora Vodafone Mobile Wallet no hace sino reforzar la apuesta de la compañía por potenciar los pagos móviles.
El nuevo sistema de pago de Vodafone está basado en la plataforma CorFire mCommerce, incluirá tanto tecnología Near Field Communication (NFC) como convencionales, y estará disponible en todos los mercados europeos donde opera. Basado en la plataforma CorFire CorPAY, el sistema de pago de la operadora ofrece total garantía de seguridad y de acceso para sus clientes. Además, la tecnología CorFire CorTSM de la plataforma ofrecerá la posibilidad de recargo over-the-air (OTA) para las cuentas de Vodafone Visaa través de un acuerdo con Wirecard.
Dr. Jae Chung, Presidente y CEO de CorFire, quien ha calificado a Vodafone Wallet como “uno de los mayores despliegues de carteramóvil de la historia”, ha dicho que el acuerdo permite “traer al mercado soluciones de mCommerce a escala comercial”.
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…