El mercado está recibiendo, y de muy buena gana, una amplia oferta de smartphones alternativos con buena tecnología y precios mucho más ajustados. En es caso de Wiko y su propuesta, que esta semana se amplía con Iggy, un smartphones con pantalla WVGA de 4,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 854×480 y Android 4.2 Jelly Bean.
Pero eso no es todo, Wiko Iggy incorpora un procesador Dual Core de 1,3 GHz, así como Dual SIM, lo que permite tener en el mismo terminar dos líneas de teléfono.
“Iggy presenta un aspecto fresco y juvenil, con líneas diagonales que aportan dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno”, deice la compañía, que ha apostado por una amplia gama de colores, que van del blanco al negro o turquesa con detalles laterales en otro tono.
El nuevo smartphone de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y aplicaciones que queramos. Su cámara trasera de 5 MPx permite tomar fotografías de gran precisión, mientras que con su cámara delantera de 1,3 MPx permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.
IGGY está a la venta desde el 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…