Kingston Digital, una subsidiaria de Kingston Technology, da un paso más en el mercadod e USB con productos que además de almacenar, protegen la información. Por un lado la compañía presenta el DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP) y por otro el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-virus.
La propuesta de Kingston Digital pretende convertirse en una solución ante la creciente amenaza de los ciberdelincuentes. Kingston, para quien “las empresas deben adoptar las medidas apropiadas para educar a sus empleados y establecer las políticas de seguridad necesarias para que los datos sensibles no puedan ser accedidos por cibercriminales o por usuarios no autorizados, asegura que su unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 proporciona seguridad de nivel empresarial con cifrado por hardware basada en AES de 256 bits utilizando el modo de cifrado de bloques XTS, que ofrece una mayor protección que los modos CBC y ECB. Se trata, además, de la primera unidad USB de seguridad de Kingston con rendimiento USB 3.0.
Cuando se le añade la protección antivirus de ESET, el contenido queda además protegido de virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, adware y otras amenazas procedentes de Internet. El motor antivirus ESET NOD32 proporciona alertas instantáneas y viene con una licencia de cinco años preactivada.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.