Samsung es el gran rey del mercado smartphone y parece ser que sus futuras iniciativas harán que no baje tan fácilmente de esa posición y es que parece ser que la firma surcoreana lanzará su Galaxy S5 en el mes de febrero y que, además, está preparando una versión más barata de su Galaxy Note 3, del que muchos dicen que es el mejor smartphone del momento.
Hay analistas que opinan que esta fecha sería demasiado temprana para un nuevo Galaxy S, mientras que otros creen que estas son las armas de la de Corea contra todas las novedades que han ido apareciendo en el mercado.
El mismo informe, que aparece en el portal coreano ETNews, afirma que el teléfono podría contar con un procesador de 64 bits, 3 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y una enorme batería de 4000 mAh para alimentar una pantalla flexible de 5 pulgadas que podría contar con un máximo de 560 píxeles en cada pulgada de la pantalla.
Por otro lado, hay otros rumoers que apuntan al lanzamiento de un Galaxy Note 3 Lite también para el mes de febrero, un mes muy concurrido del sector móvil ya que es cuando se celebra el Mobile World Congress en Barcelona y muchas marcas presentan sus novedades.
Los rumores apuntan a que este Note de bajo coste opdría tener una pantalla de entre 5,49 pulgadas o de 5,7 pulgadas LCD (y no super AMOLED para ahorrar en costes) y la resolución de la cámara bajaría a ocho megapíxeles, vendría con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios, tendría 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.