El último estudio de Showroomprive da pautas de cómo serán las compras de los españoles durante las navidades de este año 2013. Destaca que el 11% de los españoles está dispuesto a comprar online la totalidad de sus regalos navideños si con esta medida ahorra dinero, mientras que un 12% sí que tiene la intención de intentar adquirir todos sus regalos en Internet.
Los ciudadanos de las Islas Canarias serán los que más gastarán en regalos a sus amigos y familiares, seguidos de catalanes, vascos y madrileños, mientras que los castellano-manchegos serán los que menos dinero destinarán estas fiestas a la adquisición de regalos, un 43% de los encuestados indica que gastará 100 euros o menos.
Otro dato curioso presentado por Showroomprive es que el 73% de los españoles intentará cambiar sus regalos de Navidad por otros artículos si lo que reciben no es de su agrado y tan solo el 27% de los españoles se contentará con un regalo que no le gusta, según el sondeo realizado por Showroomprive.es.
Los adultos se decantan por la moda y los complementos en un 56%, por los perfumes en un 47% y por la tecnología en un 40% de los casos. Para los más pequeños de la familia, los gadgets tecnológicos para niños son la 3ª opción favorita para comprar estas Navidades con un 17% de los votos. Destaca que “los españoles se decantan por educar y ser prácticos siendo el juguete educativo el preferido (54%) seguido por la moda y calzado (24%)” cuando se habla de regalos para niños y niñas.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…