El mercado SDN generará 3.700 millones de dólares en 2016.
Casi todas las listas de predicciones tecnológicas para 2014 incluyen alguna mención a las redes definidas por software (SDN) apuntando a que el próximo año será cuando tenga lugar la adopción masiva de esta tecnología. Sin embargo, la realidad es que sigue siendo en gran medida los beneficios de las redes SDN aún no se comprenden y que la captación temprana está beneficiando a unos pocos proveedores de gran tamaño.
Al menos, un tercio de los encuestados en el informe ‘QuinStreet 2014 Data Center de Outloo : estudio de transformación del centro de datos’ , dijo que ha desplegado redes SDN o tienen planes de hacerlo en el próximo año. Por su parte, alrededor del 40% dijo que no tienen planes de utilizar el SDN en sus organizaciones.
Dice Cliff Grossner , analista director de centro de datos y la investigación nube de Infonetics que “la pregunta importante que todo el mundo quiere responder es ‘¿ Cuál es el mercado real para SDN? ‘ “. Infonetics lanzó recientemente su propia investigación sobre la adopción del SDN, que predice que el mercado de redes basada en software llegará a ser 3.100 millones de dólares en 2017 , calculando que la mitad de este dinero vendrá de Norteamérica, como recoge Channelnomics.
Una cosa que parece clara y es que este mercado está siendo bien aprovechado por pocas grandes empresas del secor de las comunicaciones y del mundo TIC como son Alcatel- Lucent, Cisco Systems, Dell , Hewlett -Packard y VMware.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.