Oppo N1, que destaca por ser el primer teléfono del mercado con CyanogenMod, de fábrica y producido de manera conjunta por la empresa fabricante de China Oppo y por el proyecto CyanogenMod, acaba de llegr a Europa a un coste de 449 euros y sólo puede conseguirse a través de la web oficial del fabricante.
El Oppo N1 tiene una pantalla de 5,9 pulgadas FullHD, un procesador de Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB RAM, batería de 3.610 mAh. y una cámara rotatoria de 16 megapíxeles, la primera del mercado con esta característica, y se basa en Android 4.2 como sistema operativo.
Basado en el proyecto de código abierto Android, CyanogenMod está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad al tiempo que ofrece una variedad de características y mejoras.
CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de ochenta teléfonos móviles y táblets basados en el sistema operativo de código abierto Android y esta es la primera vez que este viene integrado de fábrica en un smartphone.
Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes y ofrece mejoras como Soporte para Free Lossless Audio Codec (FLAC), características multi-touch, caché comprimida, una larga lista de APNs, menú de reinicio, soporte para tethering mediante Wi-Fi, bluetooth o USB.
Como explican los potravoces de Oppo en su página web oficial, la rotación de la cámara ha sido probada para soportar perfectamente 100.000 rotaciones y construida para la longevidad y el rendimiento.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.