A través de un site bautizado como SnapchatDB.info un grupo de hackers ha pueblicado los nombres de usuario y los números de teléfono de 4,6 millones de cuentas de la red social Snapchat, información que estaba disponible para su descarga.
De acuerdo con las palabras de SnapchatDB, “nuestra motivación detrás de la liberación era aumentar la conciencia pública en torno al tema, y también por la presión pública sobre Snapchat para conseguir mejoras de seguridad” Y añade que aunque “es comprensible que nuevas empresas de tecnología cuenten con recursos limitados, la seguridad y la privacidad no deben ser un objetivo secundario”.
Parece ser que para los hackers se utilizaron una versión modificada de gibsonsec de Exploit y que los autores de la filtación habían advertido ya a Snapchat sobre los problemas que no respondieron al aviso. Dicen desde SnapchatBD que “incluso mucho tiempo después de la divulgación, Snapchat era reacio a tomar las medidas necesarias para proteger los datos del usuario. Una vez que empezamos a raspar a gran escala, decidieron poner en práctica ciertos obstáculos, que todavía estaban lejos de ser suficientes y es que incluso ahora el exploit persiste”, porque los “últimos cambios todavía no son muy difíciles de sortear”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.