La unidad de Motorola Mobility perteneciente a Google rebajó el precio de su smartphone insignia el miércoles, con el objetivo de conseguir hacer una competencia fuerte a sus rivales en el mercado de teléfonos inteligentes.
Con el nuevo precio de 399 dólares, el Moto X será significativamente más barato que el dispositivo insignia de Samsung, el principal vendedor del mercado, el Galaxy S4, que cuesta 600 dólares en Verizon Wireles, operadora estadounidense, para un modelo de 16 gigabytes, sin un contrato inalámbrico.
Dice la firma en su blog que “cuando lanzamos Moto X, nuestro objetivo era resolver los problemas reales de los consumidores y dar a la gente refrescantes nuevas opciones en sector smartphone”.
Escuchamos a las personas que querían más control sobre cómo veían sus teléfonos, por lo que presentó el Moto Maker, una herramienta de personalización y lo puso a disposición de todos los proveedores, con el objetivo de ofrecer a los clientes para elegir entre cientos de combinaciones de colores.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…