La empresa china fabricante de equipos de telecomunicaciones, ZTE quiere reforzar su actividad dentro del mercado de dispositivos móviles este año, ya que ve más oportunidades de crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes.
Una de las estrategias de ZTE es fijarse en países muy poblados, incluyendo su mercado doméstico de China, su mercado de origen, Estados Unidos, Rusia, India, Australia y Japón.
Otra de las estrategias para que su plan salga adelante es la creación de un grupo de negocio de dispositivos móviles que estaría encabezada por el vicepresidente ejecutivo Zeng Xuezhong. De acuerdo con Dai, “con un grupo de negocio de teléfonos móviles separado del resto, podemos responder de forma oportunidad a la demanda de los clientes con el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos inteligentes”.
Con el fin de aumentar su cuota de mercado rápidamente, la compañía quiere lanzar una amplia cartera de teléfonos inteligentes desde la gama baja hasta la gama alta.
Explica The Wall Street Journal que “ZTE está haciendo un gran esfuerzo en el mercado de dispositivos móviles, como su pilar principal negocio de equipos de telecomunicaciones, ha tenido que hacer frente a mayores desafíos recientemente en medio de una desaceleración económica global y a una competencia más fuerte de precios y de telecomunicaciones”. En 2012, ZTE reportó una pérdida que ascendió a 469 millones de dólares.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…