En el marco del National Retail Federation´s Big Show 2014 que estos días se celebra en Nueva York, Fujitsu ha presentado una solución multicanal para Retail, que permitirá a los retailers de la compañía aumentar sus ingresos al tiempo que reducen sus costes tecnológicos.
Fujitsu Retail Market Place es el software desarrollado por la compañía que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. La solución apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos, y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.
Fujitsu Market Place ofrece una experiencia uniforme en cuanto a precios, promoción y relación con los clientes, tanto online como usando los dispositivos móviles. También facilita a los retailers la realización de transacciones comerciales con sus clientes a través de una sola aplicación, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestión de los pedidos, consiguiendo una operación más rápida, fácil de aprender y con más exactitud.
Una de las ventajas de Fujitsu Market Place es que ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, según sus diferentes presupuestos y necesidades. Y gracias a su diseño modular, el coste puede ser muy reducido.
Y desde la perspectiva del comprador, Fujitsu Market Place permite a los retailers simplificar y mejorar la experiencia de compra. Tanto si navega por internet, hace preguntas al call center, confirma el tamaño de la ropa o el color por un Smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos desde un Tablet PC, la plataforma ofrece una continuidad a través de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.
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