Fujitsu ha anunciado la creación de un programa para sus servidores de alta gama Primequest que amplía las capacidades de computación en memoria hasta 12TB, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real a gran escala para SAP ERP (Enterprise Resource Planning), aplicaciones de bases de datos, todo ello corriendo en memoria bajo la plataforma SAP HANA.
De forma que los nuevos Fujitsu Primequest pueden ahora contar con grandes capacidades de memoria y sistemas de evaluación de tecnologías que pueden superar hasta cuatro veces los límites actuales.
Desde Fujitsu aseguran que trabajar con Primequest ofrecerá una ventaja competitiva, gracias al aumento de la velocidad sobre la que se ejecutan los sistemas ERP de misión crítica. El uso de las bases de datos almacenadas en memoria en lugar de disco, incluyen beneficios que se traducen en potentes herramientas de análisis en tiempo real, para la toma de decisiones y la creación de un modelo de escenario alternativo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.