Durante los últimos tiempos el mercado de tabletas basadas en Android no ha dejado de crecer. Por un lado esto es algo beneficios porque las opciones se incrementan y los precios se ajustan; pero en ocasiones, entre tanta oferta los usuarios hacen una mala elección, guiados sobre todo por el precio, y la experiencia termina siendo catastrófica.
La experiencia de Hannspree en el mercado de televisores y monitores garantiza que la resolución de la pantalla sea la adecuada, mientras que su buen hace en el de ordenadores portátiles demuestra saber por dónde camina. Su HANNSpad SN1AT71B, una tablet de diez pulgadas con Android 4.1 es un ejemplo de cómo el fabricante ha sabido subirse el carro de las tabletas con un packaging elegante y un buen producto.
La resolución de la pantalla es de 1280×800 pixeles, perfecta para disfrutar de vídeos, leer algún libro digital, trabajar con un procesador de textos o relajarnos con un juego, todo ello unido a un ángulo de visión de hasta 178 grados que refuerza la experiencia. Su procesador de cuatro núcleos, además, garantiza cualquiera de estas opciones y un diseño fino y delgado que sea cómodo.
Lo que empieza a diferenciar un tablet de alta gama, y alto precio, de las alternativas más económicas es la cámara. El HANNSpad SN1AT71B cuenta con una cámara trasera de dos megapíxeles, una resolución algo ajustada, mientras que la frontal, que se utiliza para hacer vídeo conferencias es VGA. También es cierto que donde más se dejaría notar una cámara de mejor resolución es en un teléfono móvil, por lo que no es demasiado relevante.
En cuanto a otras especificaciones técnicas de la tableta, cuenta con un procesador ARM Cortex A9 con cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento ampliables a 32GB mediante una tarjeta microSD, puerto microHDMI que nos permitirá visualizar en el televisor lo que tengamos almacenado en la tableta, puerto mini USB 2.0, WiFi y Bluetooth 3.0
La HANNSpad SN1AT71B integra la versión de Android 4.1 Jelly Bean. Uno de los aportes de Hannspree en cuanto a software es un botón virtual situado en la parte inferior que nos permite hacer capturas de pantalla con sólo pulsarlo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…