¿Tienes una página web a través de la que vendes bienes o servicios y quieres que los usuarios tengan claro que esta es totalmente fiable y segura? La apariencia de un portal de Internet puede afectar enormemente a las ventas finales de este y es que los usuarios no se atreven a ofrecer sus datos personales y menos los financieros si el aspecto de un site no es el apropiado.
Como indicaba un estudio publicado por ChannelBiz hace unas semanas, “un 51% de usuarios aseguran no sentirse seguros para introducir la información de la tarjeta de crédito”, lo que hace que las firmas de ecommerce pierdan la oportunidad de vender.
ChannelBiz te adelanta 15 ideas indispensables que debes tener en cuenta a la hora de tener una página web que atraiga a los usuarios cuando se venda por Internet.
De acuerdo con un estudio de WorldPay, lo que promueve que el consumidor se lance a gasta más es, precisamente, la seguridad en el proceso de pagos (el 53% destaca este factor), seguido de la protección de los datos personales, que las fechas de entrega del pedido sean ciertas y se cumplan los plazos y que la página de ventas online ofrezca diferentes métodos de pago.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…