A pesar de que Microsoft está insistiendo mucho a los usuarios en la importancia de que integren Windows 8 y 8.1 en sus ordenadores por razones de seguridad, HP, uno de sus principales socios del mercado de ordenadores, HP, volvió a ofertar ordenadores con Windows 7, más baratos a sus consumidores estadounidenses.
Este podría ser un duro golpe a Microsoft que no acaba de convencer a los usuarios de las ventajas de la última versión de su sistema operativo cuando gran parte de los usuarios prefiere el Windows 7. Esta oferta diseñada por HP entre los usuarios de Estados Unidos no ayuda a fomentar la integración de Windows 8 frente a la versión anterior.
A comienzos de este mes de enero se publicaba que Windows 7 sigue siendo el sistema operativo preferido de los usuarios de Windows con una cuota de mercado del 47,52% a nivel mundial, después de que esta aumentara en casi un punto durante el mes de diciembre, ya que muchos usuarios que están dejando atrás XP, se pasan al Windows 7. tras ganar un 0,88 por ciento más de los usuarios durante el mes de diciembre.
A pesar de que Microsoft lanzó la actualización de Windows 8.1 hace un par de meses, tratando de remendar los errores de la anterior versión, de acuerdo con las grandes quejas de los usuarios, la última versión de este software no llega a convencer al usuario y HP ha aprovechado con su oferta para atraer a un mayor número de usuarios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…