Varios rumores publicados apuntan a que Twitter está llevando a cabo negociaciones con plataformas de pago como Stripe para que pase a procesar pagos a través de su plataforma, lo que indica que la red social podría aprovechar su popularidad para vender online.
No hay que olvidar que esta no es la primera vez que Twitter avanza hacia el comercio electrónico y que en el pasado ya firmó un acuerdo similar con American Express que permitió sincronizar la cuenta de la tarjeta con la de Twitter para comprar ciertos productos. En febrero, American Express presentaba el servicio Amex Sync, que dentro de Twitter permite a los titulares de sus tarjetas realizar compras en la mencionada red social.
Los miembros de este servicio de American Expresspueden sincronizar sus tarjetas con Twitter. Luego, cuando se encuentren productos que son elegibles para la compra bajo el plan, algo que la empresa de tarjetas de crédito promoverá a través de un feed de Twitter, el consumidor sólo tiene que enviar un tweet incluyendo un hashtag especial.
Twitter también se asoció con la cadena Starbucks , permitiendo a los usuarios que tienen una cuenta en Starbucks y Twitter pagar y “tweetear” cafés virtuales a sus amigos, que luego reciben 5 dólares de descuento.
Esta iniciativa podría llevar a Twitter a ser más rentable de lo que es ahora. Para los minoristas, la mayor ventaja que ofrece Twitter hasta ahora es la promoción.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…