Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Webloyalty España

Protagonistas

Eduardo Esparza es el nuevo responsable de Webloyalty España, una compañía especialzada en programas de ventajas y compras oline.

Webloyalty, experta en marketing online, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Esparza como Country Manager la filial española.

Eduardo Esparza, licenciado en derecho y MIDE por el Instituto de Empresa, posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado los últimos 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los  clientes más importantes del mercado español .

El nuevo responsable de Webloyalty España, afianzará el desarrollo de la compañía en España. Webloyalty ofrece programas de ventajas y compras oline que permiten a los usuarios comprar mejor y más barato en Internet.

“Ofrecemos programas de ventajas y compras online que permiten a nuestros usuarios comprar mejor y más barato en Internet y disponemos de una red de partners extensa.  Estoy seguro que esto beneficiará a nuestros clientes y seguiremos ampliando la red de partners para ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios”, ha dicho Eduardo Esparza.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor