Mientras que ayer se publicaba que Samsung había cerrado un acuerdo con Google para compartir información de patentes durante los próximos diez años, la novedad de hoy es que la surcoreana también se ha unido a Ericsson en un tratado similar.
Este acuerdo pone fin a las quejas presentadas por ambas compañías ante la Comisión de Comercio Internacional (CCI), así como las demandas ante la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas.
Explica Kasim Alfalahi, Director de Propiedad Intelectual de Ericsson, que aunque siempre vieron el uso de “litigios como último recurso”, ahora la firma está satisfecha con el hecho de haber “llegado a un acuerdo mutuo, justo y razonable con Samsung”. Y añade que “este acuerdo nos permite continuar centrándonos en traer nueva tecnología al mercado global y proporciona un incentivo para otros innovadores a compartir sus propias ideas“.
El acuerdo incluye un pago inicial y pagos de derechos en curso de Samsung a Ericsson para el término del nuevo acuerdo de licencia multianual. El pago inicial en el acuerdo tendrá un impacto en las ventas de Ericsson y en su beneficio neto en el cuarto trimestre de 2013. Ericsson espera que el pago inicial en el acuerdo tendrá un impacto en el flujo de caja operativo de Ericsson en el inicio de 2014. Sin embargo, al igual que sucede en el acuerdo con Google, los detalles del acuerdo son confidenciales y no serán divulgados.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.