Categories: InfoCanalNegocios

Ingecom consigue aumentar las ventas de F-Secure un 43% en 2013

Durante el año pasado F-Secure incrementó en un 43% las ventas a través de Ingecom y de sus más de 30 partners en toda España.

Fabricante finlandés de seguridad, F-Secure trabaja 100% a través del canal de integradores. Su canal se caracteriza, según la compañía, por contar con partners capaces de abordar proyectos globales, así como partners regionales. Además, todos sus partners cuentan con el apoyo técnico y comercial por parte del fabricante.

Una de las ventajas de F-Secure es que permite un pago por uso mensual flexible y sin  compromiso de permanencia. Esta característica supone una gran ventaja para todo el canal de integradores ya que de esta forma el partner puede aumentar o disminuir las licencias de sus clientes de manera mensual, sin que conlleve ninguna penalización.

Para Javier Modubar, director general de Ingecom, F-Secure ha sido uno de los primeros fabricantes “en adaptar sus productos al modelo SaaS puro totalmente flexible, permitiendo a los clientes  sortear en mejores condiciones la coyuntura actual del mercado”

Durante este año el objetivo de F-Secure se centrará en potenciar la seguridad en entornos virtuales, su plataforma de gestión en la nube, así como una mayor especialización de sus partners a nivel técnico y comercial.

Las expectativas de Ingecom para el año 2014 es doblar el crecimiento llevado a cabo durante el pasado ejercicio con F-Secure.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago